viernes, 6 de noviembre de 2020

Hasta siempre, Bikingo (con B)

 


"El último de los mohicanos", mi gato negro con bikini blanco, lo que dio origen a tu nombre, mi Bikingo. Acabas de irte, y no llegas a saber el vacío tan grande que dejas en casa. Fuiste el último en partir... tenías que durar casi 3 años más que tus hermanas para poder disfrutar de nosotros a plenitud, tus humanos para tí solito, como te gustaba.

Malote, gamberro, territorial, y al mismo tiempo tan buenazo, tan noble, tan señorial y tan digno. Demostraste carácter desde pequeño, cuando bufabas aún sin dientes... luego cuando peleabas por ser el "lider", y tu madre Mixa te decía con una colleja "De eso nada".

Cómo te queremos, mi niño, cuánto amor nos has dado durante más de 14 años y medio, cuántas risas, cuánta ternura, y cuánta energía invertida en nosotros, tratando de protegernos y cuidarnos siempre como si fueras un perrito guardián... mi perrigato.

Nos queda la tranquilidad que fuiste aquí muy feliz, y que te fuiste con toda la paz y tranquilidad que te pudimos dar, en la casa donde naciste, en brazos de tu papi humano, en tu entorno... no merecías menos mi negrito... te lo debíamos.

Ahora ya no estás físicamente, espero que Mixa te haya recibido como mereces, con lametones y una colleja cariñosa. No seas malo con tus hermanas Mota y Sasha, que allá detrás del arcoiris hay sitio para todos. Sé bueno con Orión... y sé feliz, sé muy feliz. 

Nos dejas tu amor, te llevas nuestro amor.

1 comentario:

  1. Adios pequeñin. Has tenido la mejor familia y una buena vida. Nos vemos.

    ResponderEliminar