martes, 11 de octubre de 2022

Bienvenida SETI


Hola mi querido Blog. Reaparezco después de casi dos años en los que he vivido y experimentado cosas que me han hecho crecer como persona, y retomo esta especie de diario, ya con una visión distinta de las cosas y de todo lo que me rodea.

Empezaste siendo una especie de altavoz para hacerme oír, en un vano intento de dar explicaciones sobre asuntos que en su momento me afectaban. Craso error, porque como leí en alguna parte: "El que no quiere oír, no lo hace aunque grites, y el que te conoce, te oye aunque calles". Pero como no hay mal que dure cien años, esa etapa fue superada con éxito.

Luego, fuiste contenedor de reflexiones, y por último me fuiste útil para desahogar mi tristeza y despedirme de mis hijos peludos, que tantas alegrías me dieron... y por aquí pude expresar mi dolor por su partida.

Ahora toca vivir una nueva etapa felina. Y te presento a SETI, nuestra nueva miembro de la familia.

Pese a que decidimos esperar a tener otro compañero peludo. (primero a superar el duelo y luego a que apareciese sin buscarlo) apareció ella, por medio de unos grandes amigos que la rescataron de la calle. Es sociable, juguetona, curiosa, ronroneadora, amorosa... en otras palabras: perfecta.

Bienvenida mi pequeña Seti... hace poco que llegaste y ya te adueñaste de la casa y de nosotros. A cambio de tus mimos y ronroneos, te daremos todo el amor que mereces, que es muchísimo.

Te queremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario